Todo Riesgo de Construcción

Todo Riesgo de Construcción Reale es un producto especialmente diseñado para adaptarse a las nuevas necesidades de las entidades constructoras y a los actuales procesos de ejecución desarrollados en las obras de construcción. Atendemos a estas necesidades, ofreciendo:

* Máxima flexibilidad de contratación, para facilitar un aseguramiento particularizado, que se adapte a cada cliente y línea de negocio. * Mayor seguridad, mediante un procedimiento de suscripción ágil y profesional, en el que se particulariza cada operación de forma automática.

Qué es el seguro Todo Riesgo Construcción Reale.

* Se trata de un seguro concebido bajo el formato de "Todo Riesgo". Se garantiza cualquier daño material directo, siempre y cuando tenga su origen en un hecho súbito, accidental e imprevisto y que no este expresamente excluido. * Su objeto es la propia obra durante su proceso de construcción, considerando ésta como el conjunto de los trabajos (materiales y mano de obra) permanentes y temporales, realizados y en curso de realización, incluyéndose también, las obras auxiliares, así como los materiales, aprovisionamientos y repuestos no colocados o instalados. * En general, se garantizan los daños materiales directos debidos a:

- Riesgos convencionales: Incendio, explosión, choque de vehículos e impactos. - Riesgos de fuerza mayor o de la naturaleza: Viento, lluvia, desbordamiento, inundación, hundimiento y corrimiento de tierras y terremotos. - Riesgos de la ejecución de la obra (excluídas las partes viciadas de la obra): errores de diseño, defectos en los materiales o mano de obra.
oberturas Garantías básicas

La cobertura básica del seguro garantiza, hasta el límite del valor de obra, los daños materiales que afecten a la obra asegurada y que sean consecuencia directa de una causa accidental, imprevisible y ocurrida súbitamente, cualquiera que sea su procedencia, siempre y cuando no sea expresamente excluida en el contrato de seguro. En general, se garantizan los daños materiales directos debidos a:

* Riesgos convencionales. * Riesgos de fuerza mayor o de la naturaleza. * Riesgos de la ejecución de la obra (excluídas las partes viciadas de la obra). * Cualquier otra causa accidental, imprevisible y acaecida súbitamente, no excluida expresamente en el Contrato de Seguro.

Garantías opcionales

* Huelga, motín y conmoción civil - Acciones Tumultuarias.
* Mantenimiento.
* Equipo de construcción.
* Maquinaria de construcción.
* Gastos Extraordinarios.
* Efectos personales de los empleados:
* Otros bienes del asegurado
* Honorarios profesionales
* Responsabilidad civil extracontractual.
* Bienes preexistentes.
* Ampliación temporal de la cobertura.
* Cobertura de incendios un mes posterior al fin de obra.

 

 

 

  • 2009-07-07 12:33:40
  • 2098 hits
  • EMPRESAS